XV Semminario Jurídico Fiscal

75,00

14 años celebrando este Foro/encuentro Jurídico Fiscal , nos otorga la suficiente perspectiva para poder calibrar cuál es la medida de su impronta en nuestra ciudad, quedando patente la contribución y capacidad para ejercer la iniciativa de colaborar y trabajar en un intercambio de experiencias y conocimientos tan importantes para la sociedad.

La experiencia de estos catorce años . nos indica que, detrás de un proyecto de Rotary, está el apoyo de un colectivo de profesionales del derecho y la fiscalidad, dando todo su espiritu solidario , aportando con ello un extraordinario beneficio a nuestra comunidad

Acompañanos este año a nuestras jornadas jurídico fiscales en su quinceavo encuentro

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.