El Rotary Club Torrevieja se complace en anunciar la tan esperada III Edición Multideporte, un evento solidario que promete un día lleno de diversión y actividades deportivas en apoyo a una causa importante. Este evento tiene como objetivo recaudar fondos para la erradicación de la polio y para ayudar a asociaciones locales que trabajan incansablemente por el bienestar de nuestra comunidad.

El evento se llevará a cabo el 28 de octubre a partir de las 10:00 horas en la localización de Los Angeles Torrevieja, Pl. de los Halcones, 27, Torrevieja. La entrada al evento requerirá un donativo de 10€, que será destinado íntegramente a las mencionadas causas benéficas.

La III Edición Multideporte ofrecerá una amplia gama de actividades deportivas para todas las edades y niveles de habilidad. Los participantes podrán disfrutar de emocionantes torneos de pádel y fútbol, clases de yoga y zumba, desafíos de crossfit, y diversos concursos.

Para participar en el evento, se requiere una inscripción previa obligatoria que puede realizarse llamando al 679856681. El proceso de inscripción es sencillo y rápido.

Rotary Club Torrevieja, junto con la colaboración de la comunidad, está comprometido con la lucha contra la polio y con el apoyo a organizaciones locales que marcan la diferencia en la vida de nuestros ciudadanos.

Para obtener más información sobre la III Edición Multideporte y el trabajo del Rotary Club Torrevieja, visite nuestro sitio web en www.rotaryclubtorrevieja.es y nuestras redes sociales @rotaryclubtorrevieja .