Desde Rotary Club Torrevieja, nos complace anunciar la celebración de la 20ª edición de nuestro Seminario Jurídico Fiscal, un evento que se ha consolidado como un punto de encuentro esencial para profesionales del ámbito jurídico y fiscal. Este año, el seminario tendrá lugar el viernes 22 de marzo en el Hotel Doña Monse, marcando dos décadas de compromiso con la excelencia profesional y la responsabilidad social.

Un Evento con Tradición y Compromiso: Al alcanzar su vigésima edición, este seminario no solo refleja la tradición de Rotary Club Torrevieja en fomentar la actualización y el intercambio profesional, sino también nuestro compromiso inquebrantable con las causas sociales. Todo lo recaudado será destinado a apoyar la invaluable labor de la asociación local ASIMEPP y otras ONGs locales, reafirmando nuestra misión de servir a la comunidad.

Exclusividad y Excelencia: Conscientes de la importancia de ofrecer una experiencia enriquecedora y de alto valor, las inscripciones para el seminario están limitadas a 130 plazas. Esto garantiza un ambiente exclusivo y propicio para el aprendizaje, el debate y el networking entre despachos jurídicos, asesorías fiscales y laborales, inmobiliarias, y otros profesionales interesados en las últimas tendencias y desafíos del sector.

Ponentes Destacados: Este año, contamos con la participación de eminentes figuras como Juan Elías Margarit Robles, Luis Muñiz García, Manuel Ramón Ramón, y Juana López Hoyos, quienes compartirán su expertise sobre temas críticos como las operaciones inmobiliarias, novedades fiscales, la aplicación de la robotización y la IA, y la problemática de la usurpación de vivienda.

Programa del Evento: La jornada comenzará con la recepción y entrega de acreditaciones a las 09:00 horas, seguida de las ponencias a partir de las 9:30 horas. Tras un enriquecedor intercambio de conocimientos, el evento concluirá con una comida y la entrega de diplomas, ofreciendo un momento ideal para la reflexión conjunta y el fortalecimiento de lazos profesionales.

Inscríbete Ahora: Te invitamos a ser parte de esta edición histórica del Seminario Jurídico Fiscal de Rotary Club Torrevieja. Para asegurar tu participación, contacta a través del correo juridicofiscales@rotaryclubtorrevieja.es o llama al 628 68 77 95 (Daniel Gutiérrez) o al 677 49 10 85 (Javier Casanova).

Únete a Nosotros: No pierdas la oportunidad de contribuir a una causa noble, mientras te actualizas y conectas con colegas y líderes del sector. ¡Celebra con nosotros 20 años de compromiso, conocimiento y solidaridad en el Seminario Jurídico Fiscal de Rotary Club Torrevieja!