El Rotary Club Torrevieja, convoca cuatro becas de excelencia académica para estudiantes residentes en Torrevieja.

El plazo de solicitud de las mismas se fija hasta el día 31 de julio. Las becas tienen como objeto facilitar la incorporación a estudiantes con resultados excelentes a sus estudios de Grado Universitario o de Formación Profesional de grado superior, o de enseñanzas equivalentes.

A esta convocatoria pueden optar estudiantes de nuevo ingreso en estudios oficiales de Grado Universitario o de Formación Profesional de grado superior, que se impartan en la modalidad presencial en cualquier centro universitario o docente público en España en el año académico 2023/2024 y que cumplan con los requisitos exigidos en la presente convocatoria. Excepcionalmente el centro docente de FP puede ser privado, si no existe un centro público que imparta el tipo de enseñanza en el que esté interesado el estudiante.

Requisitos de los solicitantes

1) Ser estudiante de nuevo ingreso en algún tipo de estudios oficiales de Grado Universitario o de Formación Profesional de grado superior que se impartan en modalidad presencial.

2) Haber formalizado la Matrícula, o al menos la preinscripción, quedando supeditada la
concesión de la beca a la realización de aquella.

3) Matricularse de primer curso.

4) Tener una nota media de bachillerato o ciclo formativo y EBAU igual o superior a 12/13
de la promoción 2022/2023.

5) Encontrarse empadronado en Torrevieja durante los últimos cinco años, contados hasta el momento de presentación de la correspondiente solicitud.

Dotación
El importe de cada una de las becas será de 1000 euros para sufragar los gastos derivados de la matrícula del Grado o de Formación Profesional de grado superior.

SOLICITUDES

Las solicitudes para optar a las becas se deben hacer a través de este enlace